martes, 13 de septiembre de 2011

Temporada 10/11

De nuevo los problemas económicos abanderarían la última temporada con José María Tejero al frente de la gestión del primer equipo. Muñiz continuaría un año más como entrenador y los fichajes se volvieron a ver condicionados por el escaso presupuesto de la entidad blanquiazul.
Para sustituir a Dani Roiz, que se marchó al Atlético Baleares, Ulpiano Cervero firmó a Ricardo, experimentado portero del Langreo, ya que Dani Castro no estuvo a su mejor nivel durante la pretemporada. Javi Riesgo, descartado por el cuerpo técnico, se quedó finalmente como tercer portero.
En la defensa, la nula garantía de cobro propició la marcha de Labrado al Llanes, una pérdida muy sensible para una zaga que se reforzó con el joven central Hugo, bastante irregular durante todo el año.
Para el lateral zurdo, el canterano Manu volvía al club tras no encontrar acomodo en ningún equipo de Segunda B, aunque el titular volvería a ser, un año más, Moisés.
Pablo Díaz significó el fichaje más ilusionante de la temporada. Un jugador que había llegado a debutar en Primera con el Oviedo. Aún así, el interior fue de más a menos y finalizó la temporada sin firmar prácticamente ninguna actuación destacada.
Las lesiones de Mimi y Serrano fueron continuas durante el año, lo que impidió al equipo clasificar en una buena posición tras comenzar la Liga de una manera extraordinaria, llegando a ser líder en las primeras jornadas.
Todo fue un espejismo, ya que la falta de gol sentenció a un equipo que volvería a acabar la temporada como la anterior: en mitad de la tabla sin ninguna aspiración.
La campaña se cerró con la ilusión de nuevo por los suelos y cinco meses de impagos que a 9 de septiembre de 2011 aún siguen sin haberse abonado. Los jugadores denunciarán antes de final de temporada.



CLASIFICACIÓN: 10º (3ª grupo II) / 55 puntos (14v, 13e, 11d; 40f, 38c)

PLANTILLA:
- Porteros: Dani Castro, Javi Riesgo y Ricardo
- Defensas: Goyo, Hugo, Iván Miranda, Lozano, Manu y Moisés
- Medios: Dani Granda, Fer, Hugo Reguero, Imanol, Jito, Juan Pablo, Mario Torres, Martín, Mimi, Pablo Díaz y Serrano
- Delanteros: Fran Mexi, Ito, Kaki, Rúa y Zeus

ONCE TIPO: Ricardo; Goyo, Iván Miranda, Lozano, Moisés; Pablo Díaz, Mimi, Serrano, Fer; Fran Mexi, Rúa

MÁXIMO GOLEADOR: Rúa (10 goles)

ENTRENADOR: José Manuel Muñiz

PRESIDENTE: José María Tejero del Río

ESTADIO: Nuevo Román Suárez Puerta y Juan Muro de Zaro (2 partidos)


* Texto cortesía de Santy Menor


* Foto cortesía de GOLPLUS


No hay comentarios:

 
Related Posts with Thumbnails