viernes, 20 de marzo de 2009

Portero

Estos fueron los 5 candidatos para el puesto de portero:



Juan Carlos - Tras jugar en el Real Avilés y en el Sporting, acabó su carrera en el RAI, jugando las temporadas 84/85 y 85/86, la primera en 2ªB y la segunda en 3ª.




Esteban - Formado en la cantera jugó en el primer equipo la temporada 95/96, después de estar cedido en el Navarro en la 94/95. Cuajó una temporada sensacional que llevó al equipo a la liguilla de ascenso a 2ª. Como dato decir que en los 19 partidos de la segunda vuelta encajó 6 goles. Luego jugó en el Oviedo, Atlético Madrid, Sevilla y ahora en el Celta.



Santi Calvo - Defendió la portería avilesina durante 7 temporadas, entre los años 93 y 01, en dos etapas distintas, tras su paso por Canarias durante una temporada y media. Jugó en 2ªB excepto en la última temporada en la que jugó en 3ª. Después se fue al Caudal y posteriormente al Talavera donde acabó su carrera.




Vilches - Jugó en el equipo avilesino entre el 98 y el 04, tanto en 2ªB como en 3ª. Era el portero del último ascenso. También jugó en el Caudal, Zamora o Mérida. Ahora está en el Logroñés.






Eneko - Uno de los pocos jugadores que destacaron en los últimos años, por su calidad y por su compromiso. Jugó en el RAI las últimas 3 temporadas (04-07). Por problemas con la directiva se fue a jugar primero al Orihuela y ahora al Portuense.


No hay comentarios:

 
Related Posts with Thumbnails