viernes, 20 de marzo de 2009

Medio derecho

Estos fueron los 5 candidatos para el puesto de interior derecho:

Luis Castro – Debutó en el RAI en la temporada de la fusión (83/84). Después de unos años en el Valladolid vuelve a Avilés para jugar 5 temporadas (87-92), primero jugando de delantero (casi siempre como revulsivo) y al final en banda derecha. Con el descenso del RAI a 2ªB, sigue otras 2 temporadas en 2ª, jugando en el Lugo y en el Toledo, para luego volver a Avilés y jugar otras 5 temporadas hasta su retirada en 1999. Fue el autor del primer gol del RAI en 2ª división.



Jaime – Jugó con el RAI en 2ª la temporada 91/92 cedido por el Sporting (suyo fue el famoso gol al Milan en la UEFA).






Roberto
– Jugador de la cantera, llegó al primer equipo después de un año en el Caudal. Jugó 3 temporadas entre el 93 y el 96, siempre en 2ªB. Después de jugar con el Toledo en 2ª y con el Yeclano en 2ªB, volvió al RAI en la 99/00, que acabaría con el descenso a 3ª.





Robert – Fichado del Langreo, sólo jugó la temporada 96/97 en Avilés, haciendo una buena temporada aunque al final el equipo acabara en mitad de la tabla. Después jugó en equipos como Getafe, Toledo, Alcorcón o Universidad de Las Palmas. Ahora juega en el Pinto.




Parente – El “Súper” llegó en la 01/02 con el equipo en 3ª para reforzar la plantilla y buscar el ascenso. Conseguido el ascenso jugó con el RAI en 2ªB las 2 siguientes temporadas (02-04), marchando al Marino antes de acabar el segundo año. Actualmente juega en el Siero.



No hay comentarios:

 
Related Posts with Thumbnails